Especializados en la búsqueda de alta dirección y mandos ejecutivos

  • MISIÓN

    AD HOC Executive Search. Somos una firma especializada en aportar soluciones en la búsqueda de alta dirección y mandos ejecutivos.

  • METODOLOGÍA

    Más de 20 años de experiencia identificando talento nos convierten en una firma de referencia. La trayectoria de nuestro equipo directivo se ha desarrollado en importantes empresas del sector, lo que nos ha permitido estar en contacto continuo con organizaciones y equipos de dirección con elevado grado de exigencia.

    Somos expertos en búsqueda directa, aportando un valor añadido respecto a otros métodos de selección:

    • Rapidez y efectividad
    • Proactividad mediante acceso a los mejores profesionales del mercado
    • Ajuste con el perfil personal y profesional demandado
    • Confidencialidad máxima durante todo el proceso de búsqueda
    • Visión detallada de la situación de mercado específico

  • INTERNACIONAL

    Experiencia internacional. El crecimiento e internacionalización de nuestros clientes en nuevos mercados, nos permite aportar un grado muy alto de especialización en búsquedas internacionales. En la actualidad contamos con un equipo propio de gerentes y consultores especializados por zonas geográficas, lo que nos permite llevar búsquedas locales en Europa, Asia, Africa, Latam y EEUU.

Equipo directivo

Francisco Manzano

Socio Director General

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en Dirección de RRHH en dicha Universidad y PMD por ESADE.

Posee más de 20 años de experiencia en RRHH en multinacionales como Hewlett Packard, Nicholson International y Accetis Internacional. Es especialista en Executive Search, así como en el desarrollo de proyectos de consultoría de Alta Dirección en sectores como Industrial, TIC, Energía y Banca entre otros.

En la actualidad es Director General de AD HOC a nivel Nacional e Internacional.

Óscar Mambrillas

Socio Director

Estudios en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Universidad de DEUSTO en San Sebastián. Técnico Superior en Administración y Finanzas.

Posee 15 años de experiencia en la creación y dirección de empresas industriales y de servicios. Es especialista en Internacionalización de negocio.

En la actualidad es Socio Director de Adhoc Executive Search a nivel nacional e internacional.

Carlos Utanda

Socio Director

Ingeniero Técnico por la Universidad Politécnica de Madrid. Master en Dirección Comercial y Marketing. 14 años de experiencia profesional de los cuales los 8 últimos en Executive Search.

Tras una etapa de 6 años en Euromanager como Director se incorpora a Adhoc Executive Search como socio Director.
Posee Experiencia multisectorial y multifuncional con áreas de expertise en Gran Consumo, Tecnología, Consultoría e Industria entre otros.

Juan José Barbado

Gerente

Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Master en RRHH y Desarrollo Organizativo por dicha Universidad.

Posee más 10 años de experiencia en Executive Search. Inicio su carrera profesional en compañía en España. Durante estos años ha ocupado diferentes posiciones de responsabilidad liderando proyectos de Executive Search en sectores como Farmacéutico, TIC, Banca e Ingeniería entre otros.

Marta Pereiro

Directora del Área de Gestión de Personas

Licenciada en Psicología y Master en RRHH por la Universidad de Santiago de Compostela.

Coach certificado por AIC (Escuela Internacional de Coaching).

Posee más de 15 años de experiencia en multinacionales como Unión Fenosa y Applus ocupando diferentes posiciones en la Dirección de RRHH de dichas companias.

Es especialista en programas de Desarrollo y Retención del Talento en todo tipo de organizaciones.

Participa como docente en varios programas universitarios y ha diseñado y transferido conocimientos en liderazgo, gestión de equipos, función de mando, comunicación interna y habilidades directivas.

Nuestros valores

COMPROMISO

Nuestro principal objetivo es velar por los intereses de nuestros clientes, para lo cual aportamos desde el primer momento nuestra experiencia, nuestros conocimientos y nuestro compromiso.

OBJETIVIDAD

Generamos una comunicación cercana, directa y fluida, asegurando siempre el máximo rigor.

CONFIDENCIALIDAD

Garantizamos el secreto profesional en relación con toda la información tratada, dicha información es gestionada con la máxima discreción y siempre bajo los parámetros marcados por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

PASIÓN

Trabajamos con entusiasmo para superar las expectativas de nuestros clientes. Igualmente estamos convencidos de la importancia de comprender, acompañar y asesorar a las personas en su trayectoria profesional.

INTEGRIDAD

Construimos día a día relaciones estables basadas en la confianza, honestidad y respeto.